25 de mayo de 2013

Michael Franti

Michael Franti es un poeta, músico y activista de cuestiones de la paz, el medio ambiente y la justicia social. Franti también es el creador y vocalista de la banda Michael Franti y Spearhead. El grupo mezcla hip hop con una variedad de otros estilos de música como el funk, jazz, folk y rock.

Michael Franti nació el 21 de abril, 1966 en Oakland, California. Fue dado en adopción cuando era un bebé y pasó sus primeros meses de vida en un número de hogares de acogida. Cuando Franti todavía era un pequeñín, él fue adoptado por una familia caucásico que ya tenía tres niños biológicos y un otro hijo adoptivo iberoamericano. Años más tarde Franti buscó sus padres de nacimiento y los encontró. Franti reconoció que, "cuando todo ha terminado, es la gente que me crió que son mis padres. Sabes lo que estoy diciendo? Ellos me amaban y me cuidaban todos esos años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario