14 de diciembre de 2014

Maggotron

Maggotron (James McCauley, y también conocido como DXJ , Maggozulu 2 , Planeta Detroit y Bass Maestro Kahn ) es uno de los pioneros de la música Bass. Él usa muestras de muchas fuentes , y se ve influida por el The Parlament, Funkadelic y Earth Wind and Fire , entre otros. 
En el 2000 , trabajó junto con su ex ingeniero Bass Mekanik en el álbum Bass Alien. En 2001, se mezclan y se compila un CD con obras clásicas ,el mismo año, su compilación Electro Jamz de las Bóvedas de Jamron Registros trajo bajo y electro pistas, desde sus primeros días como productor e intérprete . Debido a la presión de Pandisc Records, el humor en su obra posterior para Pandisc se hizo menos notable .

El trabajo anterior de DXJ se caracterizó por su enfoque humorístico , que también se puede ver en su uso de pseudónimos . 
Musicalmente ,se caracteriza por su uso de electro / tiempos de bajos y guitarras de rock , así como muestras vocales de todo tipo de fuentes. La diversidad cultural y étnica son también parte de la estructura del sonido del Maggotron . Los hombres y mujeres de diversas nacionalidades han ayudado a lograr el sonido de Maggotron.

Internacionalmente conocido , las contribuciones de DXJ a Miami Bass , Electro o Street Music ha influido a ritmos como: Break, Crunk , Ghetto Tech y otros géneros de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario